miércoles, junio 02, 2010

Ya tengo my iPAD. Y ahora... ¿Qué?

Pues ya tengo my iPAD. Lo cierto es que es espectacular. Una experiencia de usuario increible. Es un "gadget" para consumir internet (en mi opinión, desde casa, lugar de descanso, etc". con WIFI es suficiente al principio), contenidos, vivir conectado (para los amantes del directo, hay que ir a la versión 3G, aunque los que tenemos Blackberry o iPHONE no lo encontramos tan necesario).
Es un trasto para el ocio, para tu organización personal, para leer MUCHO, ver películas donde quieras, usar internet en el sofá de tu casa, etc. Pero no es un aparato para trabajar. Igual me equivoco, pero lo veo así. No es un portátil, ni un ordenador de sobremesa. Sustituye al 80% del uso que le damos en casa. Ya veo que al mío, le saldrá polvo en el teclado (con el permiso de mis hijos, claro).
Ayer me lo llevé en el AVE. Y fue una gran experiencia. también te permite aprovechar tus ratos libres, para leer, escuchar música y ver algún contenido de video, algún curso, un capítulo de "Lost", de "The Pacific", etc.
Pero es necesario algún tutorial. En España, el lanzamiento ha venido un poco "huérfano" de libros, contenidos de video, etc. Es un poco desesperante navegar por la tienda de aplicaciones (hay muchísimas!) sin que nadie te aconseje cuál bajarte (gratuita) o comprar (me gustaría saber un poco antes qué voy a comprar). Después de navegar un poco (la información disponible es confusa), os aconsejo el siguiente tutorial:
- 60 trucos útiles para tu iPAD
A disfrutarlo!!

No hay comentarios: